A continuación se detalla la política de cambios, devoluciones y cancelación de compra de EXO STORE. Si Ud. ha efectuado una compra en el EXO STORE podrá cancelarla en cualquier momento hasta la recepción del producto. Luego de la recepción del producto, podrá optar por el CAMBIO o la DEVOLUCIÓN según lo indicado a continuación.

Motivos de Cambios

Ud. podrá optar por el CAMBIO o la DEVOLUCIÓN de un producto que ha recibido mediando los siguientes motivos:

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente a lo que solicitaste.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Reparación del Producto

Es importante que el producto que envís esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de EXO.
  • Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar una etiqueta con tus datos en la misma.

Retiro del Producto

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles, se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión de cambio.

  • Teléfono: 0810-1222-EXO (396)
  • Horario de Atención Telefónica: De Lunes a Viernes, de 8:30 a 17:30 horas.